domingo, 25 de junio de 2017

5KM LA CANONJA

Después de un mes parado y otro de carrera suave, la cosa parece que ha mejorado bastante. He ido cogiendo ritmo poco a poco pero todavía estoy muy lejos de mi estado de forma normal.
Aun así, y para ir sumando confianza y probarme un poco, decido correr esta carrera, siendo mi primera participación.
Y como todavía tengo un poco de respeto o miedo  por la lesión, con los 5km tengo suficiente.
Además están por aquí muchos de los cracks de Tarragona por lo que me da mas ganas de correr.
Caliento con Xavi y nos colocamos en la salida. Soy un poco precavido y me coloco en segunda linea, esperando ver como se van situando la gente en carrera.

Dan la salida y enseguida nos colocamos en cabeza. Xavi, Sergi y Marc Aranda(éste quedo delante mio en los 5km de Blancafort) se van unos metros y detrás quedamos Jorge, Jaume, Gabi y Marc Bove.

En el km3 ya me voy quedando sin fuerzas y me descuelgo 5seg de Jorge, Gabi  y Marc que serán los que se disputen  la segunda, tercera y cuarta plaza al sprint ya que la primera esta clara para Sergi.

Jaume y yo nos vamos dando relevos y en el km4,5 adelanto a Aranda y llego solo a meta a tan solo 6seg de Jorge que ha entrado segundo.


Así que las conclusiones no pueden ser mejores. Molestias cero, que es lo que mas me preocupaba y  aunque el resultado no es lo mas importante, también muy contento. Quinto y con marca. 17´02´´


Ahora toca seguir currando con cuidado para ir fortaleciendo y recuperando las buenas sensaciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario