lunes, 1 de mayo de 2017

CURSA SANT JOSEP

Sinceramente ya no se cuantas participaciones llevo en esta carrera, pero no me canso de venir.
Una buena organización, con un circuito rápido y exigente a la vez, y lo mejor de todo, un gran ambiente rodeado de gente conocida y mucha peña del club.

En esta ocasión subo con Fernando a primera hora, como siempre, para realizar nuestro ritual inicial a cualquier carrera. Realmente antes de subir no tenía claro poder correr, ya que llevaba parado cuatro días por unos dolores en la zona de la ingle y del psoas , pero después de un buen calentamiento y un poco de crema de calor en la zona, no tuve ninguna molestia durante la carrera.
No puedo decir lo mismo al dia siguiente, que por culpa de una leve puvalgia he estado parado mas de un mes.

Y parece que no, pero cuatro días parados te hacen perder un poquito de forma. A eso le sumo el miedo por la lesión y conociendo el circuito y la experiencia del año pasado, decido salir muy cauteloso. Además hay que sumarle un aire de mierda.

Eloy Borras, Gerard Combalia y otro chaval de Lledia se van enseguida y me quedo con Fernando, Juanra y Victor. Dejo que Juanra lleve el ritmo y en el Foradot nos quedemos solos ya que Victor y Fernando se quedan unos metros.



En la subida del mas de Carlons, Victor se engancha otra vez y corremos el resto de la carrera juntos hasta el km8.5 donde veo al tercero descolgado he intento ir a por él.


Pero a falta de un km no me da para pillarlo y me conformo con la cuarta plaza y perdiendo solo 30seg  respecto al año pasado.


Un placer poder haber corrido junto a Victor y Juanra y el resto de los cracks de A.E.Blancafort, haciendo un gran papel. Entrando nueve del club entre los trece primeros.


Ahora hasta la próxima, esperando poder recuperarme de la lesión lo antes posible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario