sábado, 8 de abril de 2017

MEDIA DE BENICASSIM

Último cartucho para intentar bajar esta temporada de una 1h15´ pero tampoco fue posible.

Aunque no estoy acostumbrado a correr por la tarde, por la hora de comer y esas cosas, la carrera no estuvo nada mal.

Día de mucho calor, con mas de 20º pero que gracias al poco aire que hacía y que no era molesto, se aguanto muy bien.

En esta ocasión corremos del club Perico, Gerard y un servidor.

Nada mas dar la salida, a los 500m me encuentro solo, y así toda la carrera. Un grupito por delante que se va estirando poco a poco donde van Gerard  y Perico, de los que voy recogiendo algún cadáver durante la carrera. A mi solo me adelante un corredor del cárnicas en el km9 y que se me coloca a 80-100 durante toda la carrera hasta el km17 donde se para.

El resto de la carrera, poca historia. Un circuito bastante corredor, donde los primeros 9km hay que ir con un poco de cabeza por un par de subidas que hay pero que luego se compensa con la bajada, y el resto muy plano con grandes rectas que con fuerza creo que se puede correr bastante.

Ya en el km15 veo que los parciales se me van pero me encuentro con ganas. A diferencia de otras carreras donde he ido muerto y las sensaciones han sido fatales, aquí, a pesar de no ir al ritmo deseado, me he encontrado con fuerzas para correr. Y aunque no haya conseguido hacer marca, me voy con la satisfacción de haber disfrutado de la carrera.

Una 13º posición con 1h16´50´´ pues es lo que queda de una temporada no muy buena.


Pero hay que seguir intentándolo y este es un circuito que a lo poco que pueda, repito el año que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario