domingo, 18 de diciembre de 2016

MEDIA TARRAGONA

En esta ocasión ha sido todo un despropósito de mala suerte. Después de suspenderse la carrera el día 27 nov por culpa del agua cero que cayó, se pospuso para el 18 dic.
Por un lado, lo vi como una oportunidad de entrenar tres semanas mas y llegar mejor pero por otro lado, me quitaba tres semanas para poder correr la  MCD de Tarragona en ciertas condiciones.
También queríamos  optar a ganar por equipos pero a última hora, Perico, con problemas de salud y al trabajar de noche, se ha auto descartado y eso nos complica mucho el poder conseguirlo.
Además, el sábado antes de la carrera me encuentro fatal por culpa del refriado y lo paso en el sofá con una mantita esperando encontrarme mejor al día siguiente. Pero esta claro que no fue así.

Pero hay que intentarlo y vengo con muchas ganas de poder bajar de 1h15 y de poder subir al podium aquí en casa.
A las 10h empieza la carrera y como que no tengo ninguna referencia de con quien puedo engancharme, intento coger mi ritmo desde el principio.
En el km5 voy sobre el tiempo pero el aire empieza a hacer acto de presencia.


Como es normal, voy cogiendo grupos y los voy dejando hasta que en la bifurcación de la media y los 10km me quedo con Gabi, haciendo juntos la subida a la rambla.

En el paso por los 10km veo que he palmado un minuto y que las sensaciones no son nada buenas. En la bajada intento recuperar fuerzas y aunque Gabi me anima a seguirle, se aleja unos metros. A partir de aquí, km12 mas o menos, solo hasta el final.


Voy agónico pero me da fuerzas el ver que de momento voy en la posición 12 e intento conservarla.
Giro en el faro y todo el aire en contra que no ayuda pero que parece que sirve para que me acerque a Gabi.

Último km y no consigo bajar ni de 1h16 pero pasado el puente del Serrallo alcanzo a Gabi y detrás Ferran de Torres que también nos va recortando.





Últimos 200m y consigo sacarle unos pocos metros a Gabi, acabando en 11º posición y primero de categoría con un tiempo de 1h16´42´´



Como es normal no puedo acabar contento con el tiempo conseguido pero al menos puedo subir al podium que era mi otro objetivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada