domingo, 20 de noviembre de 2016

CROSS DE VALLS

El primer cross que corro en mi vida.
No entraba en mis planes, y menos a una semana de la media de Tarragona, pero como esta organizada por mi nuevo club, Facvac, decido ir a correr aunque solo sea a hacer bulto, ya que tengo muy claro que no voy a quemar cartuchos y que no tengo ganas de hacerme daño. Y como nunca he corrido un cross pues me hace gracia.

Un recorrido de 8,4km de cuatro vueltas que transcurre entre la pista de atletismo y los alrededores.


Al empezar me quedo con Juanra y a unos metros por delante Miki.
Ya en la segundo vuelta, alcanzo a Victor de Santos y juntos pillamos a Joan Civit, yendo juntos hasta la última vuelta, donde yo continuo junto a Victor y Joan apreta un poco mas.

Una carrera con poca historia que me ha servido para quitarme un poco la carbonilla y pasar una buena mañana con los colegas.

Ahora a descansar que la gran carrera se acerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario